Director EGEHID realiza levantamiento de obras se ejecutan en San Juan y Elias Piña

Secciones: Provinciales  por 0

Por: Cristian Castillo

SAN JUAN, RD.-El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Ing. Rafal Salazar, realizó este sábado un amplio recorrido de supervisión por los lugares dónde hay obras en ejecución por parte de esa institución.

La primera visita de supervisión fue a la recién construida presa de Yacahueque, en el distrito municipal Carrera de Yegua, localidad que pertenece al municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, allí Salazar  se reunió con comunitarios y autoridades quiénes le expresaron sobre la busca de soluciones a obras que no pudieron ser concluidas por el pasado Gobierno, para lo cual el funcionario dejó formada una comisión que volverá en la próxima semana  hacer el levantamiento.

El director de la Empresa de generación Hidroeléctrica Rafael Salazar, estuvo acompañado del personal técnico de la institución y representantes de diferentes empresas, que trabajan en conjunto, de igual manera inspeccionaron la construcción de un dique sobre el río Matayaya, ubicado en el distrito de mismo nombre, así mismo supervisó la construcción del dique que se ejecuta en el municipio de El Llano, en la provincia fronteriza de Elías Piña.

Salazar al momento de agotar su agenda de trabajo por el sur se reunió con los directores de la Junta Distrital Carrera de Yegua, Leonel Céspedes y Saida Valdez, de Matayaya, respectivamente.

El ingeniero Salazar y los técnicos de la Dirección de Desarrollo Hidroeléctrico de EGEHID dejaron claro que esa institución dará continuación a todos los Proyectos que  quedaron inconclusos, con el objetivo de que las comunidades no vean detenido su desarrollo por la paralización  de estas obras.

De igual manera acompañó al funcionario la gobernadora Civil provincial de San Juan Elvira Corporan, así como  dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, de esa zona quienes expresaron satisfacción por la visita  del funcionario.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba