Encuentro Poder Judicial San Juan

CEDAJUR trabaja expedientes de 4,724 personas para declaración tardías

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR) de la Diócesis de San Juan de la Maguana en el área de Derechos Humanos y Asistencia realizó el pasado año una intensa labor.

La Doctor Reyita de Oleo Montero, Director Ejecutiva de CEDAJUR en un resumen de la memoria 2013-2014 dijo que técnicos de esa entidad trabajaron los expedientes de 4, 724 personas para que lograran un declaración tardías.

También dijo que abogados de CEDAJUR asistieron 27 casos legales en los tribunales e incidieron para que 225 mujeres participen en capacitación sobre Derechos de la Mujer y la Infancia.

Informó además que 110 agentes fueron capacitados como mediadores de conflictos comunitarios.

Reyita de Oleo presentó el resumen de las actividades de CEDAJUR en el marco del encuentro/cena de Solicialización de Experiencias con el Poder Judicial, realizado el pasado lunes 5, en la residencia del Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba