Encuentro Empleados Ayuntamiento SJM

Cabildo en San Juan de la Maguana agasaja su personal

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El personal del Ayuntamiento Municipal disfrutó de un agasajo organizada por la alcaldía con motivo de las festividades de navidad y año nuevo.

La fiesta-encuentro fue celebrada el domingo 28 de diciembre del cursante año en los salones del Maguana Contry Club, ubicado en la carretera que une al municipio de San Juan de la Maguana con la comunidad de Mogollón.

Los empleados del cabildo Sanjuanero, principalmente de transportación bailaron, cantaron y disfrutaron de un rico almuerzo y participaron en concurso de baile, por lo que los ganadores recibieron premios en efectivo.

También pro disposición de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez fueron rifados dos solares, resultando ganadores de un solar cada uno, el obrero Domingo Amador Rosario, de transportación, así como Criseydy Iraisa Feliz Lara del área de limpieza.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba