El Donao Mogollón

En Comunidad María Dionisio en Mogollón claman por solución a problemas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La comunidad María Dionisio de la sección Mogollón, distante de menos de dos kilómetros del sector El Lucero de este municipio tiene múltiples problemas, por lo que claman a las autoridades provinciales y municipales ir en auxilio de sus residentes.

En ese sentido, la señora Aida Magdalena Ramírez Perdomo, presidenta de la junta de vecinos “Cleotilde Mesa” de la comunidad dijo que allí existen todo tipo de problemas, entre estos falta de agua potable, precisa que el agua que usan es de un pozo tubular, sin embargo a penas funciona uno, de dos que hay en el lugar.

Manifestó que en ocasiones el agua sale color amarillenta, posiblemente del óxido de la tubería.

Otros problemas que también les afectan es el deterioro de las viviendas, muchas de las cuales están en progresivo deterioro y las condiciones en que se encuentran los caminos vecinales.

También denunció que el camino de la comunidad es utilizado para tirar todo tipo de desperdicio, e incluso en el río El Donao y sus alrededores tiran basura de toda índole, incluyendo animales muertos.

Refiere también que el único puente es muy estrecho, donde varias conductores, principalmente motoristas se han accidentado, por lo que urge una solución por parte del Ministerio de Obras Publicas una solución urgente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba