Hallan cadáver atado a dos blocks dentro de canal de Navarrete

Secciones: Provinciales  por 0

Un hombre presuntamente de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en el canal Cañeo de la sección Pontón, del municipio de Navarrete, en Santiago.

El occiso, quien no ha podido ser identificado, tenía una soga de nylon atada al cuello, dos blocks de ocho pulgadas amarrados en las extremidades inferiores y las manos atadas con dos esposas marca Smith Wesson, serie J07147 y una herida de bala en la pierna izquierda con entrada y salida.

La médico legista actuante en el caso, Elsa Mercedes, certificó que el hombre falleció a causa de asfixie mecánica por estrangulación con lazo.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba