Empleados del hospital de San Juan tienen 4 meses que no cobran

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un total de 13 empleados del hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, tienen cuatro meses que no cobran en dicha institución.

Los empleados del indicado centro de salud estaban trabajando bajo contrato hasta el mes de octubre del año pasado y supuestamente habían sido nombrados.

Se supo que en el mes de octubre del pasado año 2019, a los empleados se les dijo que ellos habían sido nombrados y se les obligó a firmar un documento en el cual renunciaban de la nómina interna del citado centro de salud, ya que según les dijeron, a partir de ese momento ellos cobraría en la nómina general del Ministerio de Salud Pública.

Han pasado cuatro meses y los empleados del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana siguen esperando que las autoridades de ese centro asistencial les gestionen el pago de los 4 meses que tienen sin cobrar.

Ante esa situación, el doctor Odalís Mejía, director del hospital, guarda un hermético silencio, mientras los empleados afectados viven sumidos en la desesperación, producto de sus compromisos económicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba