Policia

Dos personas mueren al colisionar motocicletas que conducían

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas, una residente en este municipio, y el otro en Las Matas de Farfan murieron tras recibir severos golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza al colisionar las motocicletas que estos conducían.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó que el nombrado Wagner Villegas Méndez de 35 años, residente en la calle Proyecto 1 del sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Federico Armando Aybar, a consecuencia de trauma craneal severo, según diagnóstico médico.

En tanto, que Jonathan Márquez de 30 años de edad falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, a consecuencia de trauma Craneal severo, según diagnóstico médico.

La institución del orden señala que dichas lesiones las recibieron al colisionar las motocicletas que ambos conducían, en un hecho ocurrido en la calle 19 de Marzo de Las Matas de Farfan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba