Mauro Piña y Melido Mercedes no se van con Leonel se quedan en el PLD

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad, licenciado Mauro Piña y doctor Mélido Mercedes, que militaban en el proyecto presidencial doctor Leonel Fernández en el PLD decidieron quedarse en su partido, en el cual tienen largos años de militancia.

El licenciado Mauro Piña tiene una membresía de 37 años  en el partido de la bandera morada y la estrella amarilla y la militancia del doctor Mercedes sobrepasa.

Mauro Piña fue diputado y gobernador de la provincia San Juan, durante los gobiernos del doctor Leonel Fernández y también ocupó el cargo de Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

El doctor Mercedes ocupó cargos menos jerárquicos y desde hace un  largo tiempo está fuera de la administración pública.

En las primarias del pasado 6 de octubre presentó una precandidatura a diputado, la cual ganó.

Por qué no se fueron con Leonel

Al menos se sabe que el licenciado Mauro Piña decidió quedarse en su partido la noche misma del discurso en que el presidente Fernández anunció su salida del PLD.

Se supo que Piña se reunió con el doctor Radhames Jimenes, coordinador nacional del proyecto presidencial de doctor Leonel Fernández, y le planteó que era subdirector nacional de organización del PLD con 37 años de militancia  y no pensaba tirar todo eso por la borda para irse hacia un proyecto incierto.

En el proyecto del doctor Leonel Fernández el licenciado Mauro Piña ostentaba los cargos de coordinador de la provincia Elias Piña  y Coordinador del sector externo de la provincia San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba