
Llaman a la población abastecerse de agua, suspenderán el servicio potable este martes 16
Secciones: Provinciales diciembre 15, 2014 por 0SAN JUAN DE LA MAGUANA. El servicio de agua potable será suspendido este martes 16 de diciembre 2014 en la ciudad de San Juan de la Maguana para realizar trabajos de empalme en la redes de distribución.
La información la suministró la ingeniera Yara Feliz, Directora Provincial del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), quien manifestó que esto forma parte de los trabajos que viene realizado el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la zona.
En ese sentido, pidió a la población abastecerle del preciado líquido a fin de que durante el tiempo que se estén realizando dichos trabajos puedan desenvolverse con el agua en sus hogares.
Finalmente, la ingeniera Yara Feliz pidió excusas a la población por las molestias que la suspensión del servicio de agua potable este martes 16 pueda ocasionarles.
Comentarios
No hay comentarios