Dirigentes del PRM en San Juan de la Maguana apoyarian acuerdo electoral municipal con Fuerza del Pueblo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Dirigentes  del Partido Revolucionario Moderno en este  municipio, están de acuerdo  esta entidad  busque un pacto electoral en  el ámbito municipal con la recién   anunciada  Fuerza  Del Pueblo, por el ex presidente  Leonel Fernández, a  su salida  del PLD.

Aunque el Partido Revolucionario Moderno, no ha nominado  candidato a  la  alcaldía  del municipio de  San Juan  de la Maguana,  dirigentes  de la entidad están de acuerdo  con que  se  abra  un  espacio de contacto y posible  negociación.

Al interior  del PRM  hay quienes simpatizan con  un acuerdo, para que  ambas  organizaciones  lleven  candidaturas  comunes  en el ámbito  municipal.

Dirigentes  del PRM  creen es una gran  oportunidad  para  quitar  el control del   Ayuntamiento  al Partido de la Liberación  Dominicana, que  tiene  14  años  controlándolo.

Pese  a esa  simpatía, no se  pudo establecer  si  se  han  dado realizado contactos   entre   los dirigentes  de   ambas   organizaciones

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba