Palacio Municipal de San Juan de la Maguana

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana repara lámparas en Corbano Sur

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Departamento de Electricidad del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dio a conocer la reparación de decenas de lámparas en el sector Corbano Sur, a juicio de su encargada la licenciada Elizabeth Ogando.

Dijo a través de la Oficina de Relaciones Publicas del Cabildo Sanjuanero, que por instrucciones de la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez, el equipo de Electricidad del Cabildo se trasladó al referido sector y reparó 40 lámparas, ya que estos lugares permanecían a oscura por completo.

Indicó también que para ubicar las lámparas dañadas entraron en contacto con la Junta de Vecinos del sector así como el alcalde pedáneo en la comunidad.

De igual forma manifestó que en la comunidad de Mogollón, también fueron reparadas nueve lámparas y se procede a reparar otras.

Prometió que una brigada del referido Departamento continuará con estos operativos en otros sectores y comunidades del municipio, incluyendo Villa Liberación, a fin de disminuir un poco la oscuridad que se registra en estos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba