Plan Social de la Presidencia auxilia familias afectadas por río en Las Matas y El Cercado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) asistió a residentes de las zonas afectadas en los municipios El Cercado y Las Matas de Farfán, tras el desborde del río Macasía, el cual causó daños a las viviendas de más de 80 familias.

El levantamiento en las localidades afectadas estuvo encabezado por  la directora del PASP, Iris Guaba, quien ordenó dar respuesta inmediata a las necesidades de las familias, con la entrega de más de 1,400 raciones alimenticias, mil Kits con alimentos ligeros listo para comer, además de la entrega de colchones, tanques de gas, estufas y otros enseres del hogar.

Entre los sectores que resultaron afectados figuran La Rancha, Palmita 1 y 2, Mesopotamia, y Los Barracones, entre otros.

Durante los operativos, Guaba estuvo acompañada de la diputada del PLD, Lucía Medina.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba