Inauguran Curso Monográfico 98, equivalente a Tesis de Grado en Ciencias de la Educación en UASD Centro San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……La UASD Centro San Juan de la Maguana inauguró el Curso Monográfico 98, equivalente a Tesis de Grado en Ciencias de la Educación.

El acto de apertura fue encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, e integrada la mesa principal por el Maestro Rubén Moreta, M. A. Encargado de la Unidad de Registro y Coordinador Académico del Centro, el Mtro. Pablo Espinosa, Encargado de la Unidad de Monográfico y la Mtra. Maura Valdez, coordinadora del Curso Monográfico 98.

Las  palabras de bienvenida las dio el Mtro. Rubén Moreta, M. A, quien dijo que el Curso Monográfico 98 tiene 45 participantes, de los cuales 33 (73%) son mujeres y 12 son varones para un 26,6%.

Manifestó que de Educación, Mención Biología y Química hay dos estudiantes, de Licenciatura en Orientación Académica 3, de Licenciatura en Educación Física 8, Educación Inicial 15 y Licenciatura en Educación Básica 17.

La coordinadora del Curso Monográfico 98, Equivalente a Tesis de Grado, Mtra. Maura Valdez, exhortó a los participantes que durante las 16 semanas del curso monográfico trabajen con ahínco para lograr las competencias necesarias y poder obtener su título de licenciatura en el área en la cual cada uno estudió.

“Así  es que le pido que se dediquen enteramente a este monográfico y que cada una de las competencias las pongan de manifiesto a través de su monografía, ya que la sociedad lo espera de cada uno de ustedes”, dijo.

Mientras que las palabras centrales las pronunció el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien reiteró que a nadie hay que pagarle para que le haga el trabajo.

“El trabajo lo hacen y digitan ustedes, con el apoyo de la coordinadora.  Si no saben redactar, van a aprender, porque habrá un módulo de redacción; si tienen debilidad en investigación, pues aprendan a investigar, para eso es el curso monográfico; no saben informática, habrá un módulo de tecnología, en fin, tienen todas las facilidades para que hagan su trabajo sin pagarle a nadie”, dijo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba