Presidente Danilo Medina aprueba asfaltado completo para UASD Centro San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Atendiendo a la solicitud previa que habría hecho el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, al Presidente de la República, Lic.  Danilo Medina Sánchez a través de la diputada Lucía Medina, en una carta con líneas textuales:

Excelentísimo Señor Presidente:

Respetuosamente, después de saludarle y expresarle nuestras más sinceras congratulaciones por su demostración de compromiso con la Educación Superior y con el desarrollo de la región sur de nuestro país, especialmente con la provincia San Juan de la cual es un digno hijo, nos comunicamos con usted para apelar a su loable voluntad de desarrollo de nuestra provincia, a fin de solicitar su intervención para que nuestro recinto sea contemplado en el programa de asfaltado y señalización que desarrolla la Presidencia de la República, en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Este asfaltado permitiría solucionar algunas problemáticas existentes en las calles internas y áreas de parqueo de nuestro recinto principal y la finca experimental agrícola, estos espacios están compuestos por 16,878.40 metros cuadrados (15, 314.30 campus principal y 1,564.14 Finca Experimental).

Recibimos en nuestras instalaciones la visita de la diputada Lucía Medina (Yomaira) para informarnos que el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, había decidido aprobar esta solicitud.

Por consiguiente, el campus principal de la UASD Centro San Juan de la Maguana será asfaltado completamente, al igual que el espacio de la Finca Experimental.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba