Mujer muere en hospital Alejandro Cabral a causa de golpes recibidos en accidente

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO, San Juan— Una mujer de 43 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de sufrir un accidente en el municipio del cercado, perteneciente a la provincia San Juan.

La nombrada Yolanda Montero Montero, quien residía en la calle Duarte, sector Saonada del municipio de Hondo Valle de la provincia de Elías Piña, falleció a causa de shock hipobolémico, fractura abierta de pierna izquierda, según diagnóstico del médico de servicio del citado centro de salud.

Mientras fue curado y despachado del mismo centro de salud, el nombrado, Marco Amador Vicente, de 41 años de edad, residente en la calle proyecto, de la comunidad de Rancho la Guardia de Hondo Valle.

Los golpes que recibió Yolanda Montero Montero y el nombrado Marco Amador Vicente, fue al colisionar la motocicleta marca, Honda, color negro, sin placa y sin casco protector, conducida por Marco, con un jeepToyota, conducido por el nombrado, Víctor Manuel Garcia Peña, de 57 años.

El accidente ocurrió en la carretera Hondo Valle-El Cercado, próximo a la industria banileja.

El nombrado Víctor Manuel Garcia Peña, conductor del jeep, transitaba en dirección, norte-sur y el de la motocicleta en dirección opuesta.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba