Obreros del Ayuntamiento Municipal trabajan en el remozamiento de varias canchas deportivas.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Obreros del Departamento de Pintura del Ayuntamiento Municipal, que dirige Víctor Rafael Caamaño trabajan de forma permanente en el remozamiento de varias canchas deportivas, diseminadas en comunidades y sectores del municipio.

El licenciado Otaniel de la Rosa, Encargado del Departamento de Arte, Cultura y Deportes de la Corporación Edilicia manifestó que la alcaldesa, Hanoi Sánchez instruyó para que las canchas que requieren de reparación sean remozadas cuanto antes.

Indicó que la primera en ser remozada fue la cancha en la comunidad de la Culata, y después procedieron a remozar la cancha del sector Corbano Sur. De la misma manera continuaran con las demás ubicadas en otros sectores.

Reiteró que la única forma que los jóvenes de los diferentes sectores pueden dedicarse a actividades sanas es a través de los deportes, por esta razón la alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso el remozamiento de las mismas.

Dijo que los jóvenes en estos sectores y comunidades han manifestado su satisfacción por el hecho de que la alcaldesa Hanoi Sánchez haya ordenado el remozamiento de las canchas deportivas diseminadas en todo el municipio de San Juan de la Maguana, según una nota del Departamento de Relaciones de la Corporación Edilicia.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba