UASD Centro San Juan y el INFOTEP realizan curso taller sobre Primeros Auxilios

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de La Unidad de Educación Continuada y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) impartieron un curso taller sobre Primeros Auxilios.

La actividad fue realizada en el Aula de Educación Continuada de la UASD Centro San Juan de la Maguana durante los días sábado 10 y domingo 11 de agosto del presente año 2019.

El Encargado de la Unidad de Educación Continuada, Mtro. Alberto Suero, quien representó al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, dijo que el objetivo del curso es brindar a los participantes conocimientos técnico-prácticos sobre primeros auxilios.

Definió el curso de importante porque a diario se nos presentan situaciones en las que podemos necesitar de conocimientos básicos sobre Primeros Auxilios para enfrentarlas, de esa manera no nos limitamos a esperar por ayuda médica en caso de una emergencia.

Manifestó que con los conocimientos que se adquieran en el curso sobre primeros auxilios podrían ayudar a salvar vidas.

Indicó que por este motivo es que la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Educación Continuada y el Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP han acordado realizar este tipo de cursos talleres.

Manifestó que fue necesario hacer dos grupos debido a la cantidad de personas interesadas en participar en el curso taller sobre primeros auxilios.

Johanco Santana del Infotep fue el facilitador, mientras que Karla Pumarol, Coordinadora del Club de Estudiantes Innovadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, sirvió de soporte.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba