Equipo Político de Luis Abinader en San Juan realiza actividad en su apoyo, tras su inscripción

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA..Con el propósito de solidarizarse con la inscripción del próximo presidente del país, Luis Abinader, su equipo político en la provincia San Juan realizó una interesante actividad.

El Dr. Osvaldo Canario, coordinador provincial del proyecto Luis Abinader Presidente, dijo que con esta actividad se están agotando las instancias que hay que hacer, y en ese sentido su equipo político quiso demostrarle su cariño, afecto, solidaridad y entusiasmo, por lo que en el día de hoy empieza a suceder en la Republica Dominicana.

“Hoy se consolida el cambio en la Republica Dominicana, Luis Abinader Presidente”, manifestó el Dr. Osvaldo Canario, coordinador en la provincia San Juan.

Mientras que el coordinador en el municipio de Las Matas de Farfán, Pedro de León definió la actividad de muy positiva.
Dijo que con esta actividad se envía un mensaje de entusiasmo y alegría al Pueblo Dominicano de que en esta tarde se inscribe el próximo presidente de la Republica Luis Abinader.

Manifestó que es una muestra de afecto y de cariño que su equipo en la provincia San Juan le envía al próximo presidente de la Republica y al país de que el cambio va.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba