UASD Centro San Juan de la Maguana da inicio a 7mo. Campamento Infantil de Verano

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…La UASD Centro San Juan de la Maguana inicio al 7mo. Campamento Infantil de verano, con los hijos del personal docente y administrativo, el mismo se desarrollará del 8 al 10 de julio del presente año 2019.

Los campamentos infantiles universitarios de verano constituyen una innovadora iniciativa a favor de los hijos de los servidores (personal administrativo y docente) de la UASD Centro San Juan de la Maguana, que tienen el propósito de contribuir con la formación y la recreación sana.

Son un espacio estratégico educativo, recreativo que se le ofrece a los/as niños/as en edad comprendida entre 5 y 14 años, para contribuir con la formación integral de los niños, además hacer que crezcan entre nosotros y comiencen a tener contacto directo con la academia.

Estos campamentos tienen como visión ser referente en el país en la formación de niños/as conscientes de su rol, contribuyendo con el desarrollo integral de los hijos/as de los servidores de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Su misión es cultivar y desarrollar valores en los/as hijos/as del personal administrativo y docente mediante actividades formativas, recreativas y convivencia social, con una formación integral que garantice niños/as, con la actitud positiva y elevada autoestima.

La 7ma. Versión del Campamento Infantil de Verano tiene el patrocinio de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Inc. (COOEPROUASD) y LA COOPCENTRAL.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana ha querido darle continuidad a los campamentos infantiles de verano como forma de que los hijos de los servidores de la academia se desarrollen de forma integral.

Además, el Mtro. Modesto Méndez, quien es el coordinador del campamento señala que, para él constituye una acción importante el poder contribuir a la recreación sana de los hijos de los servidores Uasdianos.

En la apertura estaban presentes Leo Roa, Encargado de Mercadeo y Departamento de Mercadeo y Publicidad, Clarisa Pérez, Encargada de Productos y el personaje la Hormiguita Marinita, que representa el Club del Ahorro Infantil de cooperativa, a través del cual se incentiva el ahorro en los niños y las cuentas infantiles con la supervisión y la tutoría de los padres.

La Encargada de Productos de la Coopcentral, Licenciada Clarisa Pérez dictó la charla “El ahorro Infantil”.
Los facilitadores del 7mo. Campamento Infantil de verano son, la Mtra. Yessenia Villegas, Profesor Dioris Abreu Soriano, Lic. Doris Ramírez, Lic. Roberto Ogando, Anderson Méndez, Oscar Cepeda y Maiker Rivera.

Mientras que el Mtro. Modesto Méndez Mateo es el Coordinador General, y la Licda. Emely Encarnación Mendieta, Coordinadora Administrativa.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba