Ezequiel Montilla: “La Patria clama por hombres y mujeres como Sánchez para evitar la ambición desmedida.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El presidente del Concejo de Regidores, en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, licenciado Ezequiel Montilla manifestó que la Patria clama por hombres y mujeres como Sánchez del Rosario para evitar que la ambición desmedida se apodere de quienes tienen la responsabilidad de dirigir el Estado Dominicano.

Indicó que el injusto castigo al prócer Francisco Sánchez del Rosario junto a sus compañeros Mártires, aún permanece en la conciencia nacional, y marca un peldaño oscuro de nuestra historia.

Recuerda que esta hermosa ciudad sureña fue escenario del fusilamiento del prócer Sánchez del Rosario; aquel hombre e piel oscura, lleno de valentía, dueño de una inteligencia extraordinaria, un pragmatismo político y con un nacionalismo de acero.

“Hoy la Republica Dominicana tiene la imperiosa necesidad de recordar la memoria de esos héroes para volver con valor y dignidad a honrar a estos héroes y Mártires”, indicó.

Invita a reverenciar hoy y siempre al prócer Francisco Sánchez del Rosario por su sacrificio y entrega a causa de la libertad e independencia del Pueblo Dominicano.

Manifestó que para él es un grato placer y honor dar la bienvenida en los actos del 158 Aniversario del fusilamiento del prócer Sánchez del Rosario junto a sus compañeros Mártires.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba