San Juan de la Maguana sigue victima de los numerosos y prolongados apagones

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Continuas y prolongadas  interrupciones  en el servicio   de  electricidad,  afectan  a  diversos  sectores  de esta  comunidad, cuyos  residentes comienzan a  mostrar  indignación  por la situación.

Residentes   en   varios sectores  de  San Juan de la Maguana, ubicados  en los  circuitos  Anacaona y Capotillo  básicamente, expresaron   que  las interrupciones  en el suministro de  energía eléctrica   se producen  a  diario, algunas  veces   más de una  vez  en el día.

Expresaron que  no creen que  los  numerosos y prolongados  apagones  tengan  como justificación  la sequía  que  afecta  la   región  como se  ha hecho  creer.

Manifestaron que  en otras  ocasiones se ha dicho que  las  interrupciones  en el  servicio  de electricidad  se   debe  a  reparaciones  o mantenimientos  en las redes, precisando que no se  explican que tanto es que  arregla  la Edesur, si a diario  se producen  los  apagones.

Destacaron asimismo, que   siendo San Juan  una  provincia  productora de  electricidad  a través  de las  hidroeléctricas  de Sabaneta, Punta Caña, Sabana Yegua y Palomino, la  misma  sea  víctima  de  numerosos, prolongados y fastidiosos  apagones

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba