Patrulla de la PN hiere de varios balazos hombre que la enfrento a tiros

Secciones: Provinciales  por 0

VALLEJUELO.-Se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro  Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Gilbert Mateo Nova, delincuente que enfrentó aquí a  tiros una patrulla de la Policía Nacional que lo perseguía.

Los miembros de  la policía preventiva y Mateo Nova se encontraron en el paraje Clavellina de esta comarca y se produjo un intercambio de disparos.

Posteriormente los  miembros de la  uniformada encontraron  un revólver abandonado, que se presume fue el usado por el delincuente, así como varios gotas de sangre. Este rastro dejó entrever que se encontraba herido.

En las pesquisas los agentes encontraron  a Mateo Novas caminando por detrás del liceo de Vallejuelo  presentando varias herida de balas por lo que fue llevado al hospital regional doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana donde se encuentra interno.

Está acusado de cometer varios robos en residencia y de sustraer varias motocicletas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba