Imparten taller a Docentes UASD Centro San Juan sobre uso Tecnología para Fortalecer Enseñanza-Aprendizaje

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Un curso taller sobre uso de Tecnologías Digitales para fortalecer la Enseñanza y el Aprendizaje en el marco del Proyecto Uno a Uno, representado por MICROSOFT y el MESCyT fue impartido a profesores de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

El mismo tiene como objetivo que los docentes que imparten docencia a los estudiantes de la Carrera de Educación puedan desarrollar las competencias en el manejo del paquete tecnológico y de la comunicación, así como de las informaciones digitales apropiadas para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje que ellos realizan en las aulas.

La Maestra Lesly Mejía,  Decana de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dijo al dejar formalmente iniciado el taller, que esto les va a permitir a los Docentes de la UASD desarrollar competencias y reflexionar sobre sus prácticas.

Además, manifestó que esto hace que los procesos de enseñanza se lleven a cabo con mayor nivel de comprensión, a través del apoyo y manejo de la Tecnología y la Información.

Las palabras de bienvenida las dio el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien definió el taller de mucha importancia, debido a que permitirá que los docentes desarrollen las competencias en el manejo de la tecnología.

Fueron los facilitadores en el taller sobre uso de Tecnologías Digitales para fortalecer la Enseñanza y el Aprendizaje, Alberto Aunchuyna, Adriana Beene y Fernando Chirulo.

También estaban presentes la Dra. Juana Encarnación, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Maestro Jesús María de los Santos, Subdirector UASD Centro San Juan de la Maguana.

Previo al inicio del taller, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Maestra Lesly Mejía fue recibida junto a la comitiva que le acompañaba por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, y el Maestro Jesús María de los Santos, Director y Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, respectivamente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba