Teodoro Alcántara Bido: «Corrupción en RD data de mucho tiempo».

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, abogado Teodoro Alcántara, afirmo que el problema de la corrupción en el país, viene desde muy atrás y que este fenómeno le ha hecho un grave daño al desarrollo de la nación.

El ex Procurador de la Corte de Apelación de San Juan, dijo identificarse con los postulados del fundador del PLD, el prócer Juan Bosch, de que cada quien debe pensar lo que va a realizar, pues cada acción deja su resultado.

Al ser cuestionado en torno al manejo del expediente contra el Senador de San Juan, ingeniero Felix Bautista, el doctor Teodoro Alcántara, dijo que el enfrentamiento, el combate a la corrupción hay que hacerlo de manera tal que la sociedad se sienta satisfecha.

Señalo que este proceso debe hacerse en forma diáfana, no de una manera que la población pueda entender que se le da una manejo parcializado, dijo que esto debe hacerse de forma tal que la población entienda que hay una verdadera decisión, una verdadera vocación de combatir la corrupción y que eso se va aplicar a todos los corruptos del país que son unos pocos.

Sobre el Procurador General de la República, cree es una persona experimentada en el derecho y que ha mantenido una trayectoria.

Finalmente señalo que este proceso ha dividido la población, la opinión pública, pues una parte está en contra y otra a favor.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba