Ejercito incauta mas de 200 mil unidades de cigarrillos

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO,SAN JUAN——-El Ejército de República Dominicana se incautó  279 mil unidades de cigarrillos durante un operativo realizado en el paraje La Colonia, de El Cercado, provincia San Juan, mercancía que fue introducida de contrabando desde Haití.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, dijo que los militares de la Tercera Brigada se incautaron de 19 mil 700 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, los cuales fueron encontrados en 60 cajas dejadas en el interior de una vivienda del citado sector.

“Este cargamento de cigarrillos y otras mercancías decomisadas son el resultado del fortalecimiento de la defensa y seguridad de la nación, en la lucha contra el contrabando y el tráfico ilícito que realizan los soldados de Ejército, de acuerdo a las disposiciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y las instrucciones precisas de esta comandancia general”, subrayó Gonell Regalado.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba