FUNJUCOA entrega ajuares y electrodomésticos a familia

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), que preside el Lic. Cherry Encarnación, hizo entrega de los ajuares y electrodomésticos del hogar a una familia que perdió todo en un incendio el 20 de marzo del presente año en el sector Corbano Norte del municipio de San Juan de la Maguana, con motivo al mes de la madre.

FUNJUCOA, a través de su presidente y un grupo de amigos, acudieron en ayuda de  dicha familia, quienes a través de su página de facebook le solicitaron una cama y una estufa, pero estos al ver la condición en que quedó dicha familia y quienes no podían adquirir ningún otro artículo y alquilar una casa, decidieron también aportar para el alquiler y entregarle  una lavadoras, el cilindro de gas, una nevera, un juego de mueble y los utensilios necesarios para la cocina, al igual que procedieron al acondicionamiento de la vivienda alquilada, incluyendo la pintura.

La joven Miguelina Rodríguez madre de dos niñas al dar las gracias a Cherry Encarnación y sus amigos, dijo que no esperaba que la ayudaran de esa manera a pesar de la solicitud, ya que a casi dos meses habían perdido la esperanza, por lo que agradece que existan personas como los miembros y colaboradores de FUNJUCOA, ya que gracias a ellos su vida volviera a la normalidad y su familia podrá  estar unida bajo un solo techo.

Cherry Encarnación, dijo que no sabía cómo iban a resolver este caso ya que venían de resolver uno similar días a otras, pero que gracias a sus amigos y colaboradores pudieron superar la meta y entregar casi el 100% de los que cualquier familia necesita.

FUNJUCOA, fue fundada en el 2001 y constituida como fundación en 2013, pero que está no recibe subvención del estado, sino que todo  lo que hacen es gracias a sus miembros y colaboradores, quienes han ejecutado obras por varios millones de pesos entre la que se incluyen varias viviendas 6 construida por dicha institución.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba