Realizan jornada de Inducción en UASD Centro San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Orientación, realizó una Jornada de Inducción con el propósito de ofrecer información que sirva de adaptación a los interesados en ingresar a la universidad.

Con esta Jornada de Inducción, los participantes conocen las funciones de cada una de las unidades que operan en la UASD Centro San Juan de la Maguana, para así saber a cuál de ellas dirigirse cuando necesiten realizar distintos procesos académicos.

La actividad la encabezó el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien al dar la bienvenida dijo que en esta universidad van a tener una Educación de calidad.

También participaron en la actividad, la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, Encargada de la Unidad de Orientación, y la Dra. Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación, quien también es orientadora, junto a Alfonsina de la Rosa.

La Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal dijo que la jornada de inducción les va a facilitar la adaptación a la institución, porque cuando el estudiante necesite un servicio sabrá donde dirigirse, y no va a perder el tiempo entrando de oficina en oficina; así gana el interesado y las personas que laboran en el Centro.

“La Universidad Autónoma de Santo Domingo les da la más calurosa bienvenida y le felicita por esta decisión de realizar sus estudios del 3er. Nivel y elegirnos a nosotros como su universidad para ayudarles en esta preparación, y que su estadía en esta institución sea de éxito, de manera que puedan alcanzar la meta que vinieron a buscar”, manifestó.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba