Reconocimientos a Parejas Centro UASD San Juan

Centro UASD San Juan reconoce a cuatro parejas de esposos con 50 años de casados

Secciones: Positivas - Provinciales - Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En ocasión de celebrar en noviembre, el Mes de la Familia, el Centro UASD San Juan homenajeó a cuatro parejas de esposos con 50 años de casados.

Al dar la bienvenida al acto, la Maestra Elvira Corporán de los Santos, Directora del Centro UASD San Juan manifestó que esta institución se siente altamente regocijada con la presencia de los homenajeados e invitados especiales.

“Nosotros valoramos sinceramente la unidad familiar, el amor la comprensión y la tolerancia”, dijo la Maestra Elvira Corporán de los Santos.

Previo a la entrega de reconocimientos, el maestro de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Octavio Félix Vidal dictó una conferencia sobre la familia.

Pareja Reconocida.

Pareja Reconocida.

Las parejas reconocidas fueron Irene Ramón Familia y Casiano Suero Turbí; Antonio Elías Paulino Salcie y Rita Elena Calderón de Paulino; Alcedo Arturo Ramírez Ramírez y Norma Violeta Ramírez Fernandez; y Adolfo de los Santos Herrera y Rosa María de los Santos de Herrera.

Pareja Reconocida.

Pareja Reconocida.

En el marco de la actividad fue presentado un show artístico, donde tres jóvenes sanjuaneros deleitaron a los presentes con bellas canciones.

Pareja Reconocida.

Pareja Reconocida.

Al final del acto, el señor Antonio Paulino Salcie agradeció en nombre de los homenajeados, al Centro UASD San Juan por la distinción que han tenido con ellos como parejas.

Pidió a los jóvenes imitar su trayectoria para que puedan permanecer unidos con sus parejas como ellos lo han logrado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba