Joaquin Herrera

Síndico Joaquín Herrera niega que este opuesto construcción de acueducto llegue hasta Los Callejones y otras comunidades de Hato del Padre.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El síndico del distrito  municipal de  Hato  del Padre, Joaquín  Herrera, rechazo que  se  oponga  a que la construcción  del acueducto  llegue  a las  comunidad  de los  Callejones, como han  estado propagando   sus adversarios.

Joaquín Herrera, exhorto  a  los  oriundos de  Hato  del Padre, residentes  o no en la comunidad, a  no  dejarse confundir  con  esas  mentiras, precisando que  desde que  asumió  la  sindicatura  de la  comunidad, comenzó a  reclamar  al gobierno  dotar  de un servicio de agua  potable  este distrito.

Recordó  que  ha había  reclamado en  varias  ocasiones  al gobierno cumplir  con el acuerdo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Nacional de Aguas  Potables  y Alcantarillados( INAPA), para dotar  de agua  potable  a  los residentes en Hato del Padre.

En ese sentido, llamo  a  los residentes  en los Callejones y   demás comunidades  que integran  Hato del Padre, reclamar   al  BID, a Inapa y al   gobierno para  que  el  agua  potable a través  de este acueducto  que  se construye  desde  el Cajuil  al  casco urbano de   la comunidad, sea extendido a   todos  sus residentes.

Manifestó que  ha  realizado  varias  diligencias para que el agua  potable  llegue  a  todas  comunidades  de Hato del Padre, pero que  no ha sido escuchado, precisando que esa  es  una   decisión  y  responsabilidad  del Banco Interamericano de Desarrollo, del INAPA y el  Gobierno.

Dijo que  dirigentes  y miembros  del PLD en Hato del Padre, pretenden  ponerlo en contra  de los residentes  en los Callejones  y otras comunidades, diciendo que él se  opone  que  el  acueducto  llegue  hasta  ellos, cuando  saben que  eso no es  verdad, que  siempre  ha  reclamado  la construcción total  de este acueducto y que   todos  los residentes  en el distrito tengan  agua  potable  en sus  viviendas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba