Ex Directora UASD Centro San Juan pide a la población reflexión y comedimiento en esta Semana Mayor

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La maestra Elvira Corporan de los Santos, ex directora de la UASD Centro San Juan de la Maguana invitó a la población observar el recogimiento que merece la tradición cristiana que origina esta celebración.

También pidió a la población que este asueto de la Semana Santa acatar las instrucciones de las autoridades a través de los organismos de socorro.

Dijo que las personas que se desplazarán por las diferentes carreteras durante el asueto de la semana mayor, deben hacerlo con comedimiento, a fin de evitar llevar lagrimas a sus hogares.

“Esta época es momento de reflexión y recogimiento espiritual, por lo tanto debemos actuar con prudencia, para evitar llevar intranquilidad a nuestros hogares”, manifestó la maestra Elvira Corporan de los Santos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba