Presentan reportaje audiovisual “UASD Centro San Juan de la Maguana, tu Universidad

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana y la Dirección de Recursos Audiovisuales han producido el reportaje audiovisual “UASD Centro San Juan de la Maguana, tu Universidad”, el cual fue dirigido por Ángel Ruiz-Bazán.

La estreno tuvo lugar el día de hoy en el Salón Jacobo Moquete de esta alta casa de estudios.

La actividad fue encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana. Integraban además la mesa principal el Dr. Jesús María de los Santos, Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana y Ángel Ruiz-Bazán.

Al dar la bienvenida el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director del Centro informó que el señor Bazan trabajará durante esta gestión, ya que tiene en carpeta varios proyectos bien interesantes.

Dijo que esta es la presentación general del Centro: Cómo nos manejamos, las unidades que tenemos, en fin todo lo que tiene que ver con el funcionamiento, para cambiar un poco la imagen del centro.

Indicó que el segundo trabajo que se hará es sobre las memorias, el resumen de todo lo que se ha logrado en el primer año de gestión, es decir de todas las unidades, así como el gran trabajo que han hecho los docentes.

Definió el audiovisual de mucho valor, tanto para los estudiantes, los profesores y el pueblo en general.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba