Un muerto y varios heridos es el resultado de un choque entre un camion y un autobus

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DELA MAGUANA.- Al menos un hombre falleció, otro se encuentra grave y hay por lo menos seis heridos  como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, tramo San Juan de la Maguana-Sabana Alta.

El muerto fue identificado como Freddy Montero, de 38 años, mientras los heridos son Geraldino Enercio Montero de 62 años, Edwvigen Zabala de 64 años, Reimon D’ Oleo de 16 años, Antony Florentino de 13 años, Antonio Florentino de 53 años y Enerio Vilaseca.

A las 8 de la mañana de hoy, en la sala de emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral, fue declarado muerto Freddy Montero y se dijo “hay otro por ahí  (en una sala del hospital) gravemente herido y que podría estar muerto también”.

El accidente de tránsito se produjo entre un autobús de la empresa Transporte Tenguerengue y un camión Daihatsu rojo que era conducido por el señor Gilberto Alcántara. Se desconoce el nombre del chófer del autobús.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba