Ayuntamiento Municipal procede a iluminar Plaza y Barrio Santome

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en la persona de la ejecutiva municipal, Arq.  Hanoi Sánchez Paniagua dispuso que una brigada de obreros del Departamento de Electricidad proceda a la iluminación de la Plaza y el Barrio Santome.

En ese sentido, la encargada del Departamento de Electricidad de la Corporación Edilicia, licenciada Elizabeth Ogando  informó que además de iluminar y reparar varias lámparas en esta plaza y sector Santome se procederá a la colocación algunas lámparas donde sea necesario.

De igual forma indicó, que jornada similar se hizo en el sector Guachupita, donde fueron colocadas 45 lámparas, además de reparadas otras.

Manifestó que El Departamento de Electricidad del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana tiene en carpeta intervenir  sectores, incluyendo Corbano Sur, Corbano Norte, Cristo Rey, Quija Quieta, así como otras comunidades, que en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San  Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba