Restaurant Hadassah abre sus puertas en San Juan, donde operaba el Boconccino

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….….Con el corte de cinta fue inaugurado el Restaurant Hadassah (antiguo Boconccino) en esta ciudad, el cual contó con la presencia de personalidades del ámbito cristiano, empresarial y social de este municipio.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la pastora Yenny Gómez, la cual leyó una porción de la palabra de Dios y luego bendijo la actividad mediante una oración.

La Dra. Johanny Encarnación propietaria del restaurant agradeció en primer lugar a Dios, su familia en especial a sus padres  y al personal que trabajará con ella de hoy en adelante.

Dijo que el nombre del “Hadassah” viene dado por una mujer luchadora y con fe y que en el lugar se estarán vendiendo platos clásicos de San Juan y de  diversas culturas  entre ellas la de Arabia.

Johanny Encarnación expresó que las instalaciones están disponibles para la celebración de cumpleaños, bodas,  recepciones, bautizos  y todos tipos de eventos privados.

Durante el breve el grupo de danza Adonai realizó una danza para glorificar a Dios.

Entre los platos Gourmet que estarán a la venta en el nuevo restaurant Hadassah están: arroz árabe, 3 delicias, caraqueño, pastelón árabe, varios tipos de ensaladas y carnes, además del buffet del día.

Por Crhistian Carela Mateo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba