Dr. Osvaldo Canario y Dr. Jim Diller durante el inicio Trabajos de Construcción Nuevo Hospital

Con primer palazo inician trabajos construcción hospital privado en zona oeste de San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el primer palazo a cargo de los doctores Jim Diller y Osvaldo Canario, fueron iniciados los trabajos de construcción de la 2da, etapa de la Clínica Cristiana de la Salud en la zona oeste de esta ciudad.

Dr. Osvaldo Canario, habla a los presentes en el acto de inicio de la construcción del nuevo hospital.

Dr. Osvaldo Canario, habla a los presentes en el acto de inicio de la construcción del nuevo hospital.

El primer palazo, fue dado en un acto realizado en los terrenos donde se dejo iniciada la construcción de este hospital privado a cargo de la Asociación Cristiana para la Promoción de la Salud Integral.

Los terrenos donde se levantara para la 2da etapa de la Clinica Cristiana para la Promoción de la Salud Integral, están ubicados a unos 200 metros del barrio Perpetuo Socorro, los mismos fueron adquiridos por Solid Rock.

Las palabras de bienvenida a los invitados nacionales e internacionales estuvieron a cargo del pastor José Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación Cristiana para la Promoción de la Salud Integral, mientras que el pastor Benjamin Sobe, estuvo a cargo la oración de invocación.

El reverendo Steve Shaffer, estuvo a cargo la disertación bíblica, también realizo un historial de su aporte pastoral en la Republica Dominicana, su colaboración con la expansión bíblica-cristiana y los años que tiene viajando a Republica Dominicana.

El doctor Osvaldo Canario, director de la Clínica Cristiana de la Salud, diserto en torno al alcance de este proyecto o 2da etapa de este centro de salud.

Los Directores Ejecutivos de Solid Rock, estuvieron a cargo las palabras de compromiso por la parte internacional, mientras que el pastor Jose Ramón Rodríguez, las pronuncio en representación de la Clínica Cristiana para la Promoción de la Salud Integral.

Como parte de la delegación internacional estuvieron Jeff Smith y Jill Lugbill, hijos del inolvidable Jaime Smith, el doctor Jim Diller, conocido como el padre de las misiones médicas, Casie Steven y su madre Dolores Shaffer, una representación de la familia Van Vleet, encabezada por Dorothy Van Vleet, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba