EGEHID realizará obras en San Juan por más de RD$300 MM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dejo iniciados los trabajos de reconstrucción de varias obras en esta provincia, a un costo de RD$232 millones.

Entre esas obras figuran las carreteras Las Matas-Yabonico, Punta Caña-La Jagua, ambas con una extensión de 8 y 12 kilómetros, respectivamente, según informaron.

El acto para el primer picazo se efectuó en la trifurcación Las Matas-Yabonico-San Juan de la Maguana encabezado por la diputada Lucia Medina y Demetrio Lluveres Vizcaino, administrador de la EGEHID.

En su intervención, Lluveres Vizcaino y Medina Sánchez, informaron que la EGEID, trabajará en la parte de movilidad de tierra, mientras que la empresa Aguilera tendrá a su cargo la pavimentación de las vías antes citada.

Medina, en su intervención frente a decenas de comunitarios de Yabonico,  Los Copetes y Los Derramaderos, cuyos habitantes tenían más de 15 años reclamando la re construcción de la vía, manifestó que “el presidente Danilo Medina Sánchez es un hombre de palabra y de hechos, lo que promete lo cumple”.

En tanto que Lluveres Vizcaino informó que la empresa que administra, ha construido y reconstruido decenas de obras en esta provincia que ronden  los mil millones de pesos, por instrucciones del presidente Medina.

Manuel Espinosa Rosario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba