Policia

Nacional haitiano resulta muerto por herida de arma blanca

Secciones: Provinciales  por 0

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes, informó a través de la Oficina de Relaciones Publicas la muerte del nacional haitiano Franckyn Pierre.

Se dio a conocer que en horas de la madrugada del 17-11-2014 fue encontrado muerto en un camino vecinal del Distrito Municipal de Hato del Padre de la provincia San Juan, el nacional haitiano Frankyn Pierre, indocumentado, de 25 años de edad, residía temporalmente en el paraje Los Ríos del referido Distrito Municipal.

El mismo falleció a consecuencia de presentar herida de arma blanca en nivel del décimo primer espacio intercostal derecho con línea media clavicular, según certificó el médico legista actuante, herida esta que se la ocasionaron, los nombrados dominicanos Félix Gomera Familia, residente en la calle principal del paraje Los Ríos del referido Distrito y Tomas Suero Jiménez, residente en la misma dirección, en momento en que sostuvieron una riña armados de machetes y cuchillos por viejas rencillas personales.

También indica la nota la institución del orden que el nombrado Félix Gomera Familia resultó con trauma contuso en región parietal izquierda y laceraciones s en hemicara del mismo lado, según médico legista.

En el lugar del hecho fue encontrado un filoso machete-cuchillo de unas 20 pulgadas de largo, aproximadamente, por lo que en cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba