UASD Centro San Juan agradece al General Latif Mahfoud Rodríguez, por labor realizada a favor del Centro

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana y la familia universitaria, agradece de manera pública al General de Brigada, Licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, la solidaridad y labor realizada a favor de este Centro Universitario, en aras de mantener la seguridad de la comunidad universitaria.

El Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana indica que  La Dirección de esta Casa de altos estudios, reconoce el magnífico y digno trabajo realizado por este ilustre defensor del orden ciudadano y de la ciudadanía en general, aplicando y haciendo cumplir las leyes emanadas por los Poderes del Estado.

“General Latif Miguel Mahfoud solo nos resta decirle, que estamos agradecidos de usted por siempre; sus  buenas acciones dejan huellas imborrables”, afirma el Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba