Residentes en San Juan de La Maguana sacan por la fuerza haitianos ilegales

Secciones: Provinciales  por 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA…. A raíz de la muerte de un militar dominicano en Elías Piña, moradores del sector Los Mojaos en esta ciudad, sacaron por la fuerza a un grupo de nacionales haitianos que supuestamente residen de manera ilegal en el barrio.

Dijeron que en dichas condiciones viven en el barrio más de 700 ilegales del vecino país, los cuales defecan a orilla de las casas provocando enfermedades.

Algunos de los que le alquilaron viviendas optaron por pedirle sus casas por los problemas que han causado, sin embargo otros dijeron no tener diferencias con los extranjeros.

Parte de los extranjeros se defendieron, expresando que vienen al país a trabajar de manera honesta.

Ante la situación, muchos recogieron sus ajuares para abandonar el barrio de los mojaos, en la parte sur del municipio.

Fuente: NOTICIAS SIN

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Juan Francisco Alcántara 9 enero, 2019 a las 5:34 pm
    /

    por fin se están decidiendo los habitantes de Los Mojaos a sacar a los haitianos de sus casas…ojalá y así sea …en todo el territorio nacional…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba