Recomiendan actor Smerlin Segura para Dirección Bellas Artes San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

La institución referida esta acéfala actualmente debido a la muerte de Ángelo Valenzuela

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con la inesperada muerte de Angelo Valenzuela el Centro Cultura Escuela de Bellas Artes de esta ciudad se encuentra momentáneamente acéfala.

El Ministerio de Cultura deberá conocer el caso y proceder lo antes posible a designar otra persona en el puesto vacante. El viceministro de Cultura Cayo Claudio Espinal estuvo en la ciudad participando en el sepelio del destacado pintor y dramaturgo sanjuanero ido a destiempo, y está al tanto de esa situación.

Una fuente de entero crédito dijo a EL GRANERO que provisionalmente se recomendó al actor Esmerlin Segura para que sea designado de modo interino como director de dicho centro cultural.

También se ha dicho que el cargo podía ser ocupado por Xiomara Domínguez, quien actualmente  desempeña las funciones de Directora Provincial de Cultura.

Segura fue un estrecho colaborador de Ángelo Valenzuela y sabe de los compromisos de esa entidad que es una dependencia del Ministerio de Cultura.

Por Cassandro Fortuna Sánchez

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba