Frank Ramírez

Frank Ramírez: «No incluir en presupuesto 2015 aumento sueldo, es darle estocada a trabajadores»

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El licenciado Frank Ramírez, presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan valoró la decisión del Gobierno de no incluir un aumento de salario a los trabajadores en el presupuesto del 2015, como darle una estocada a este importante sector.

Indica que el salario que devenga el trabajador en el país no se corresponde con los gastos de la canasta familiar, el cual define como una proporción de diferencia demasiado grande.

Añade que el salario que reciben los trabajadores, sólo alcanza para un cuarto de una canasta, ni siquiera para media canasta, desde ahí se determina cómo la población se sentirá.

La Corrupción

Definió como un show político la actitud del gobierno frente a la corrupción, porque solo se está ventilando un caso, pero es de conocimiento de todos que existen cientos de casos de corrupción.

Indica que la Cámara de Cuentas dijo que tiene más de 300 auditorías, y de esa cantidad, sólo se habla de una, por eso dijo es un show político, ya que tampoco se hace nada para enfrentar la corrupción.

Refiere que para que la corrupción sea enfrentada como debe ser, es necesario ser procesados todos los casos, no un solo en particular, por esa razón afirma no hay una decisión real de enfrentar la corrupción.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba