Dictan conferencia sobre Comunicación Efectiva en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

La actividad forma parte de la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana 2018, con el lema ” El Lenguaje de los que Triunfan”.

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El comunicador y mercadólogo, Máx García, desarrolló una conferencia destinada a comunicadores y estudiantes de comunicación de San Juan.

Bajo el tema “Más que Ruido Comunicación Efectiva”, Máx habló a modo de síntesis sobre el desarrollo de la comunicación a través de los siglos, iniciando por el emisor, mensaje y receptor desde la era de Aristóteles más de 300 años antes de Cristo hasta este siglo XXI con la inserción de los avances tecnológicos.

El presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), Alexis Rodríguez, manifestó que el objetivo de la conferencia es la de desarrollar el valor de las palabras y como estas influyen en los oyentes debido al poder que tiene la palabra.

“Podemos edificar a través de la manera en la que nos expresamos”, argumentó Rodríguez, al tiempo de agradecer la presencia de los representantes de varios gremios afines a la comunicación y a los presentes.

El licenciado Alfredo del Valle y Rafael Perdomo, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Juan y del Círculo de Locutores Dominicanos de San Juan, respectivamente, saludaron la iniciativa de ADOCOC de llevar aprendizaje a las provincias a través de esta charla.

La conferencia “Más que Ruido Comunicación Efectiva”, fue impartida en el aula de post grado del Centro UASD-SAN JUAN, en la que acudieron locutores, directores de medios digitales, estudiantes de comunicación social, maestros de la universidad y pastores de iglesias evangélicas.

Por Christian Mateo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba