Camara de Comercio y Produccion de San Juan y Comision De Defensa Comercial imparten seminario

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Un seminario sobre   los mecanismos    de defensa  comercial   en el comercio  internacional, fue impartido  este  miércoles, por la  Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan y  la Comisión  Reguladora  de Prácticas Desleales  del  Comercio y Sobre Medidas de Salvaguardias.

En  el mismo participaron  representantes    de  diversas   micros, pequeñas y medianas  empresas   de  San Juan de la Maguana,  fue  impartido en el salón de  eventos  y capacitación de la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc, ubicado  en el  2do  nivel de la Plaza  Comercial y Cultural San Juan.

El licenciado Octavio  Villegas, presidente  de la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc, tuvo las  palabras  de apertura  de la  actividad, reitero  a  los  micros, pequeños y medianos  empresarios, asi como a las  representantes  de  la Comisión de Defensa   Comercial, la disposición  de   la  entidad  que  preside  de  apoyar, coordinar  y participar  en este   tipo  de eventos.

La Comisión  de   Defensa  Comercial estuvo  representada  por  Jomary  Morales, Encargada  del Departamento  de Investigacion.

Keila  Vasquez, Secretaria  Ejecutiva  de  esa  dirección y Rocha  Echavarria, Secretaria.

Los participantes  en el seminario  recibieron orientación en torno a  los mecanismos  de  defensa  comercial  como  el Dumping, subvenciones  y  salvaguardias  en la  Republica  Dominicana  para    proteger   los sectores   productivos  del país.

La Comisión  Reguladora de prácticas  desleales    en el comercio y sobre   medidas  de salvaguardias, tiene su  base  legal en   la ley 1-02. La  misma  tiene  carácter  de  entidad estatal, descentralizada con autonomía  funcional, jurisdiccional y financiera, patrimonio propio y personalidad  jurídica.

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba