Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 19 años murió  y su acompañante sufrió serias heridas cuando la motocicleta en que se desplazaban chocó con un caballo en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, en las cercanías de la estatua de Santomé al oeste de esta ciudad.

Según un reporte de la Policía Nacional, firmado por el coronel Abel Méndez, el joven Elían Contreras Amadís, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, en tanto que Carlos Delfin Amadís Bautista, de 38 años, fue curado en el mismo centro de salud y luego despachado para que continuara su tratamiento en su hogar.

El primero residía en la calle Juan Bosch No. 69 del sector Córbano Sur de esta ciudad, donde también vive el segundo.

Elian Contreras recibió fuertes golpes en la cabeza y Amadís Bautista en el pecho. Ninguno de los dos tenía casco protector. La motocicleta en la que se desplazaban por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán era marca Z-3000 CG- color azul, sin placa conducida por el hoy fallecido Elian Contrera Amadis.

CONSTERNACIÓN

La muerte de Elian Contreras Amadís ha causado gran consternación entre sus amigos y familiares

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba