Ezequiel Montilla

Ezequiel Montilla: El Gobierno vende el sueño de que todo está bien.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, Ezequiel Montilla, califico como difícil la situación que vive la Republica Dominicana en la actualidad, ya que la calidad de vida, la seguridad ciudadana han desmejorado notablemente.

Ezequiel Montilla, quien aspira a obtener la nominación a la sindicatura del municipio de San Juan de la Maguana, a través del Partido Revolucionario Moderno, afirmo que el gobierno de Danilo Medina está vendiendo sueños a los dominicanos, quienes en cambio reclaman realidad, solución a los graves problemas que padece el país.

Montilla dijo que desde el gobierno se ha estado vendiendo la percepción de que en el país todo está bien, cuando la realidad es otra, pues ha desmejorado la calidad de vida del dominicano.

Ezequiel Montilla, señalo que el costo de la canasta familiar que donde por más de 20 mil peso al mes, es el mejor indicativo de que la situación del dominicano es difícil. Preciso que mientras desde el gobierno se quiere aparentar una mejoría miles de dominicanos en campos y barrios viven en la extrema pobreza.

Afirmo que las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina a distintos puntos del país, solo representan un cambio en el estilo de gobernar comparado con Leonel Fernández, pero que las mismas no han cambiado la desastrosa situación económica y de inseguridad en que viven millones de dominicanos.

Recordó que para este época, el Ministro de Agricultura de turno siempre se desplazaba a San Juan de la Maguana, para dar inicio a la siembra de habichuelas en el Valle de San Juan y que ahora ni eso se hace.

Según su afirmación la percepción en las calles de la gente, la que va a los mercados, supermercados, hospitales, que se desplaza por caminos vecinales es de que la situación esta mala.

Dijo que no hay corrección ni solución a males que padece el país, afirmo que el presidente Danilo Medina esta enredado entre los miembros del Comité Político del PLD que son funcionarios de su gobierno y que son quienes dicen lo que se hace

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba