Doctor Osvaldo Canario anuncia construccion hospital privado en el Perpetuo Socorro

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Otro hospital privado bajo jurisdicción de la Clínica Cristiana de Salud, será construido en la zona oeste de la ciudad de San Juan de la Maguana, a partir del martes 18 de este mes, cuando será dado el primer picazo para iniciar los trabajos de levantamiento de las estructuras.

El doctor Osvaldo Canario, Director de la Clínica Cristiana de Salud, que opera el sector de El Corbano, en el barrio El Cepillo, dio a conocer que este hospital privado será construido en las inmediaciones del barrio Perpetuo Socorro.

Los trabajos según el doctor Osvaldo Canario, iniciaron con una partido de 2 millones 500 mil dólares, destaco que este hospital ofrecerá servicios a miles de residentes de las barriadas de El Corbano Sur y Norte, Perpetuo Socorro, Arroyo Loro, Santome, Santa Clara, asi como de diversas comunidades rurales de San Juan y Elías Piña, incluida además las poblaciones de la provincia Azua, más próximas a San Juan de la Maguana.

El doctor Canario, declaro que por la amplia cobertura de servicios que ofrece en la actualidad la Clínica Cristiana de Salud, a la misma vienen pacientes de varias comunidades de la provincia Bahoruco.

Dijo que tal como sucede con esta clínica, en el nuevo hospital privado habrá medicina general, especialidades, cirugías, laboratorios, entre otros servicios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba