Rufino Rodriguez exhorta a decir no a la reelección, a la corrupción y al soborno

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El Coordinador   del Partido Quisqueyano Demócrata  Cristiano—PQDC—en San Juan, y aspirante  a  la  alcaldía en el municipio de San Juan de la Maguana,  abogado Rufino  Rodríguez  Montero, critico  los  aprestos  que  realiza  el   Danilismo al interior  del Partido de la Liberación Dominicano, para modificar   nuevamente  la   Constitución a   fin de  permitir  la  reelección  del mandatario.

Rufino   Rodríguez  Montero, indico  que la Constitución  ya ha sido modificado  en 39 ocasiones, por lo que esta  sería la  numero  40, solo para  permitir  ambiciones personales y  grupales, lo que   califico  de  negativa  para   el proceso  institucional y democrático que  vive  la  Republica  Dominicana.

Cree   en esta  ocasión  el presidente  Danilo  Medina  y   su tendencia  al interior  del PLD, no  la tienen   todas  a su  favor, dado  que  no cuentan con las   dos  terceras  parte   del congreso para lograr  la modificación  de la Constitución y  volver  a introducción  la  reelección.

Dijo que por lo que parece   el  mandatario  tendrá  que   enfrentar  en  dura  batalla  al  ex  presidente  Constitucional  Leonel Fernández, el cual da señales  de  buscar   la nominación presidencial al interior  del PLD.

Rufino  Rodríguez  Montero, aspirante  a  la alcaldía  en el municipio de San Juan de la Maguana, por el PQDC, manifestó que en  caso de que el presidente   Danilo  Medina imponga  la reforma  a la Constitución y  logre la nominación presidencial  por el PLD,  entonces  en las elecciones  generales  del  2020, tendrá  que enfrentar  al pueblo que  dirá  no a  Danilo, No al PLD, no a la  reelección.

NO  A LA  CORRUPCION, NO AL SOBORNO

También el coordinador  del PQDC  en  San Juan, llamo  al pueblo dominicano  en especial  a  los residentes  en  San Juan y toda la  región a  decir  no a la corrupción y al  soborno  del gobierno  de  Danilo Medina.

Rufino  Rodríguez Montero, manifestó que   la corrupción y soborno, constituyen prácticas  que se han hecho permanentes  en  este   gobierno  en  perjuicio   del país.

Rodríguez  Montero afirmo que    este  gobierno carece  de transparencia, por lo que  exhorto al país  a  rechazar  una  nueva  reforma  a la  Constitución para  permitir  la   reelección de  Danilo Medina, precisando que  esto sería  catastrófico para  el país

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba