Ayuntamiento entrega 50 mil pesos como primer aporte para el torneo de Baloncesto Superior en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…El Ayuntamiento Municipal hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos a la Asociación de Baloncesto de esta ciudad como primer aporte para el Torneo de Baloncesto Superior que se realiza la entidad en el Bajo Techo del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez.

La entrega fue hecha por el encargado del Departamento de Deportes, Artes y Cultura, licenciado Juan de Dios de la Rosa Hidalgo (Otoniel) el pasado sábado 3 de noviembre en representación del Concejo de Regidores y la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez.

Los organizadores del Torneo Superior de Baloncesto en San Juan agradecieron tanto a los regidores como a la ejecutiva municipal haber correspondido a la solicitud que hicieron al cabildo local.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba