Inicio Operarivo Médico ASODEMUSA

ASODEMUSA y Hospital de los Alcarrizos realizan operativo médico

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, La Asociación para el Desarrollo de Mujeres de San Juan (ASODEMUSA), que presidente la diputada Lucia-Yomaira- Medina, en coordinación con médicos de Los Alcarrizos realizó un operativo de la vista.

El mismo fue efectuado en la Escuela Cristo Rey del mismo sector en San Juan de la Maguana, durante los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre, con la asistencia de cientos de personas de escasos recursos de la zona.

La presidenta de ASODEMUSA, licenciada Lucia-Yomaira-Medina dijo que esta entidad lleva 14 años ofreciendo este tipo de servicio a la población, desarrollando diferentes operativos en toda la provincia, en este caso con importes médicos del Centro Médico de los Alcarrizos, especializado en el tratamiento de la vista.

Dijo que en dicho operativo los asistidos reciben chequeos médicos, diagnósticos, así como lentes, lentillas para los que no puedan leer. También la Fundación y el Hospital de Los Alcarrizos facilitarán el transporte y el costo total para los pacientes que sea necesario intervenirlo quirúrgicamente en Santo Domingo a partir del día 13 del presente mes.

Manifestó que el operativo no se limita a una cantidad de personas, debido a que recibirán todo aquel que quiera ser chequeado o esté padeciendo de algún problema oftalmológico.

En otro orden, la diputada hizo entrega de un cheque a un representante de la Liga Deportiva Luis Constanza, que éste había solicitado para la compra de bolas y bates para continuar realizando la práctica de béisbol.

Refirió que la Asociación para el Desarrollo de Mujeres de la Provincia San Juan (ASODEMUSA) no solo se dedica a realizar operativos de salud, sino que también se involucra en otros aspectos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba