Warning: Division by zero in /home/customer/www/notifica.do/public_html/wp-content/themes/notificado/content-parts/content-single.php on line 8

Señora de 65 años pide autoridades judiciales analizar desalojo que le han hecho.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La señora Dominga Dilcia Alcántara de 65 años, residente en el sector Higuerito, detrás de la escuela del mismo nombre, pidió a las autoridades juridiciales competentes, estudiar a fondo el abuso que se ha cometido con ella.

Cuenta que el 28 de abril de 2011, tomó prestado RD300,000.00 al señor Nelson Radhames Vidal, por intermedio de Frankyn Zabala y Rosanna Castillo. A la fecha le ha pagado RD$284,000.00, y a pesar de eso la desalojaron de su vivienda.

De la misma manera, la señora Dominga Dilcia Alcántara pidió al señor Nelson Radhames Vidal que revise el comportamiento de sus abogados, ya que el trato que le han dado es inhumano.

Denunció que le han hecho un tremendo lío con RD$200,000.00 que le abono al préstamo, y sospecha que hasta el dueño del dinero lo han engañado, ya que si Nelson Radhames Vidal recibe los RD$200,000.00, piensa que no iba a permitir que me dieran el trato que me dieron.

Dijo que de la forma que Franklin Zabala la ha tratado, no Rosanna Castillo, porque ella no la conoce, ya que me trató en una forma, negándole todos sus derechos, creyendo él que no es humana, porque habiendo niños, una madre desempleada, una madre con una edad avanzada, y sabiendo él quien fui para él, no debió hacerle esto, de tirarme a la calle.

Afirma que lo que más le duele de Frankyn Zabala es que la sacó de su vivienda e inmediatamente metió gente en la misma, los cuales no dejan vivir en paz a los vecinos.

“Yo le sugiero a Nelson Radhames Vidal que tome carta en el asunto con sus abogados, y al Procurador Fiscal que haga un análisis de esta situación”, dijo.

También pidió al juez que tiene su caso, que analice su situación, que lo lleve a fondo, que lo estudie para que se convenza de todas las irregularidades que se ha cometido, y toda la maldad que hay en esas gentes.

“Si cree en la familia y tiene una familia, que tenga compasión y que le dé el fallo de esto cuanto antes, ya que todos sus trates se dañaron, se echaron a perder”, indica.

Asegura que no tiene donde ir, no tiene donde hacer sus necesidades, porque la sacaron de su vivienda, por lo que tuvo que meterse junto a su familia en una casa en construcción, sin ninguna condición, para poder proteger lo poco trates que aún le quedan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba